iTable: la mesita de un macquero

0
83

Hay diseños que necesitan de poca explicación, y éste es uno de ellos. Su diseño está descaradamente inspirado de un icono de nuestro tiempo. Este ipod gigante se ha convertido en una mesa ideal para tener cerca del sofá. No le faltan los elementos más representativos: la pantalla y la rueda táctil. Para hacerla más útil, iTable (hasta el nombre es ocurrente) tiene una gran cavidad bajo el tablero donde guardar de todo, y así despejarla rápidamente.

Se ha acertado también en los materiales, ya que está fabricada en Corian ®, la pantalla es de vidrio, y las patas de acero. Mide 120cm de largo, 75 de ancho, y tiene una altura de 35cm. Está disponible además en blanco, negro, y amarillo.

mesa-forma-ipod.png
iTable-mesita forma de ipod

La mesita iTable es un diseño del italiano Mirko Ginepro.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]