Almacenar sobre ruedas en el baño

0
103

Puede que alguien piense que estos muebles están sacados de una oficina. Tal vez, pero en cualquier caso hay que reconocer que la idea no es mala y que en un cuarto de baño bien podría haber una opción de almacenaje así, incluso con ruedas.

Es una solución de Design Within Reach que, como se ve en las fotos, es de aspecto muy elegante y sencillo. El mueble está fabricado en aluminio anodizado, muy resistente, con dos puertas de vidrio al ‘ácido’ y bandejas también de cristal en su interior. Tiene una altura de 47cms, largo de 81, y 38cms de profundidad. Para quienes prefieran algo más cálido, está la opción en madera de nogal con cajones, que también lleva ruedas. Incluye una bandeja en la parte superior y un espacio abajo, accesible desde atrás. Es de 66cms de altura, 50 de ancho, y 38cms de fondo. Todos están fabricados en España.

mueble-ruedas-baño para almacenaje, en aluminio con ruedas

mueble auxiliar para el baño, en madera y con ruedas

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]