Bañera convertible en ducha


bañera que se convierte en una ducha

Qué duda cabe que entrar en una ducha es más cómodo que hacerlo en una bañera, pero teniendo en cuenta que la mayoría de las bañeras se utilizan como ducha, parece lógico que existan diseñadores dispuestos a crear bañeras que faciliten esa doble función. Este es el caso de la bañera convertible de la firma italiana Rexa. Viene con la misma filosofía que la bañera Twinline, pero de solución más sencilla, llegando incluso a verse como un objeto minimalista para el cuarto de baño.

Simplemente colocando unos listones en el borde de la bañera, la convertimos en una ducha, con superficie suficiente ya que tiene unas medidas de 180×90 cms (la bañera tiene una profundidad de 55cms). Cuando se quiere utilizar como bañera, será suficiente volver a colocar cada unos de los tablones de madera en el colgador de aluminio de la pared.

bañera convertible en ducha con tablones de madera

Para aquellos cuartos de baño en los que sea imposible dejar embebida la bañera Rexa en el piso, está la solución del escalón, como se puede ver en la siguiente fotografía. La bañera está fabricada con Korakril -una combinación de resinas acrílicas y minerales- que le da ese aspecto tan singular.

bañera convertida en ducha con tableros de madera, acceso mediante escalón

Más información en la web de Rexa Design. Visto en Trendir.

Comparte este artículo:
  • Print
  • email
  • PDF
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • FriendFeed
  • Live
  • Technorati
  • BarraPunto
  • Meneame
  • StumbleUpon
  • Facebook
  • Twitter

Etiquetas: , , , , ,