ClubHouse

0
83

Este edificio puede considerarse como un búnker sofisticado, con menos de la cuarta parte de su superficie sobre rasante. Se trata de ClubHouse, y además fue diseñado para integrarse al máximo en el maravilloso paisaje en el que se ubica, Aotearoa (N. Zelanda). De ahí que tenga una azotea ajardinada con especies autóctonas, y que disponga de cerramientos completamente acristalados. Con esa fachada es posible desde su interior disfrutar de toda esa naturaleza. El vídeo muestra en gran parte este aspecto.

ClubHouse funciona como un lugar que potencia el juego del golf, como un palco privado, con capacidad de transformarse en sede de grandes eventos. Además, el edificio cuenta con sistemas integrados de control de energía, agua, desechos, y climatización.

clubhouse-azotea-verde en un paisaje de montañas

clubhouse-azotea-verde

clubhouse-azotea-verde escaleras acceso

clubhouse-azotea-verde, con pratica del golf

clubhouse-azotea-verde vistas a las montañas

ClubHouse es un proyecto de Andrew Patterson, ganador en el 2008 del premio Resene Awards for Architecture del Institute of Architects de Nueva Zelanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]