Boxetti: Muebles para pequeños espacios

2
82

Desde Letonia llega esta colección de muebles blancos y compactos, de marcado diseño minimalista. Pueden venir muy bien para casas de espacios reducidos. Están creados con mucha funcionalidad e incorporan en su fabricación tecnología avanzada, pues cada módulo Boxetti está pensado para obtener una máxima eficiencia de espacio, aportando nuevas funciones cuando alguna de sus partes se despliega.

Cuando están cerrados, el aspecto es de compactos volúmenes. Al abrirlos, aportan color a la habitación con determinadas caras en naranja. Con estos modernos muebles es posible tener escondida la televisión y los altavoces, cuando no se utilizan. O que de un bloque grande aparezca un sofá y dos pequeñas mesitas,… Son soluciones que van más allá de lo visto hasta ahora.

Colección Boxetti de muebles minimalistas cerrados

Colección Boxetti de muebles para ahorrar espacio

El creador de la colección Boxetti es el letón Rolands Landsbergs. Puede haber más información en la web oficial del fabricante.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]