Lámpara Soap

0
76

Con una intencionada forma de pastilla de jabón, esta delicada y sugerente lámpara se presenta como un objeto luminoso que se puede dejar en cualquier lado de la casa. Y es que esta lámpara se puede separar de su base, al tiempo que permite ajustar su intensidad simplemente frotándola. Con ese geste se puede cambiar cualquier espacio al ambiente deseado. El encendido y apagado se consigue con un sencillo toque. Es la lámpara SOAP.

Lógicamente su base (deck) sirve como lugar de recarga. Y como su cable es una conexión mini USB, es posible enchufarla tanto en la pared como en el ordenador.

lampara recargable forma de jabón

lampara recargable forma redondeada

manual de uso lámpara Soap

La lámpara Soap es un diseño de  Jieun Kim & Jiyeon Ahn.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]