Más rápido que por la escalera!

2
93

¿Por qué arriesgar el tipo por el pasa-manos de la escalera pudiendo hacerlo por el tobogán? Eso es lo que debieron pensar los dueños de esta vivienda cuando planificaron la escalera de caracol para la casa. Le añadieron en su perímetro un tobogán (también de madera), haciendo así más divertida la bajada. Desde luego eso es algo de lo que sus hijos les estarán eternamente agradecidos!

Además de tener un hueco en la casa con el espacio suficiente, es bueno saber que la pieza que forma el tobogán está adosada por un lado. Fue suficiente, teniendo en cuenta que tiene un recorrido también en helicoide. Que se haya hecho en madera la hace aún más fantástica.

tobogan-escalera-caracol

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]