La casa y las luces de Navidad

0
94

La Navidad es una época en la que ciudades de todo el mundo se adornan. El resplandor y colorido de las luces que visten los centros comerciales, calles, y casas, ayuda a transmitir el espíritu festivo y navideño. El vídeo de este artículo es altamente recomendable para quienes piensan que las luces de Navidad son aburridas.

casa-luces-navidad

Esta casa es la prueba más evidente de que las luces de Navidad no tienen por qué ir sólo en el árbol. El ejemplo lleva al extremo el empleo de unas 45.000 luces navideñas controladas por ordenador mediante 175 canales. Es un trabajo de Holdman Christmas, con el que IS-ARQuitectura deseó felicitar a sus lectores, especialmente a todas aquellas personas que pasarán solas parte de las fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]