Las lámparas de vidrio soplado de Niche-Modern

0
100

Cuando se fundó la compañía Niche-Modern (EE.UU.) la intención no era convertirse en fabricantes de lámparas. Simplemente querían satisfacer sensibilidades exigentes en determinados diseños. Pero claro, mucha gente empezó a expresar su reconocimiento por el trabajo bien hecho, y los pedidos aumentaron.

Todas estas lámparas para colgar están fabricadas con vidrio soplado a mano, por eso no hay dos iguales, son piezas únicas. La foto primera es el modelo Aurora, disponible en seis colores diferentes, con un precio de casi 400€. Es uno de los modelos más baratos porque las que se ven en las siguientes imágenes son más caras. Todos los diseños son de Jeremy Pyles.

lampara vidrio soplado a mano de Niche Modern

lámparas de colgar en vidrio soplado a mano

lámparas de vidrio soplado a mano

Se pueden ver más de estas hermosas lámparas en la web de Niche Modern.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]