Transtube: cabina de ducha de Roca

2
99

Pensando cuál podría ser la cabina de ducha perfecta, está claro que tendría que ser cilíndrica, con la salida de agua centrada arriba, y con control de temperatura. La cabina Transtube de Roca si no lo es, se aproxima bastante a esta idea, ya que aparte de cumplir con esas especificaciones añade otras bastante interesantes.

Esta cabina se abre y se cierra de forma automática, gracias a un sensor de movimiento. Está hecha con dos paneles de vidrio curvado, uno fijo y otro que se desplaza. Todo ello sin marco y de la manera más minimalista posible. En el interior, una columna termostática de acero inoxidable también ayuda a ahorrar agua y energía, con una salida superior que es casi una ducha de lluvia.

Evidentemente, no es una ducha pensada para colocar en un rincón del cuarto de baño, pero sí que es casi perfecta en sus funciones.

cabina-ducha-transtube-roca

cabina-ducha-transtube-roca

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]