Mesas Arbusto

0
96

La fabricación china es más conocida por la gran cantidad de productos de baja calidad, con escasa incorporación de nuevos materiales y tecnologías. Por eso para los diseñadores chinos es todo un reto la creación de productos en baja cantidad pero de alta calidad. Estas mesas nacen precisamente de esta última dirección. Se hicieron con materiales y técnicas básicas de dicha industria.

mesas-metalicas-arbusto-1

La colección la componen una mesa de comedor de 2 metros de largo, un mesa redonda más pequeña, y una mesa auxiliar. Los tableros son de aluminio y tienen un espesor constante de 6 mm. Lo original aquí es que los apoyos son de acero y van ramificándose hasta llegar al tablero, donde cada terminación va atornillada. Estas uniones están tratadas como un elemento decorativo más, aportando color y heterogeneidad al diseño.

mesas de comedor de acero y tablero de aluminio

detalle tornillos de los apoyos en tablero

patas de mesa ramificadas

Las mesas Shrub son un diseño de Zhili Li.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]