Lámpara con botellas de leche

1
98

Ya hemos visto en varias ocasiones que el empleo de objetos nada relacionados con la iluminación, puede ser un buen recurso para los diseñadores a la hora de crear sus lámparas. Algunas de ellas son realmente económicas, por menos de 40€. La lámpara de hoy es Milkbottle, y va en esa línea, tanto en su forma como en precio. De hecho nos recuerda bastante a la lámpara Khrysalis, hecha también con botellas de vidrio reciclado.lampara-botellas-leche-1 Milkbottle

Milkbottle está compuesta por 12 botellas que extienden una luz suave y difusa a través del cristal grabado. Esa composición provoca un efecto original allá donde se instale, preferiblemente sobre la mesa del comedor. Gracias a las dimensiones con las que se vede (300 x27 x 37cm), es posible dejarla colgada en cualquier otra parte, permitiendo que llegue casi al suelo.

lampara-botellas-leche-2

La Milkbottle Chandelier es un diseño de Tejo Remy.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]