Decorando con imágenes sobre mosaicos

0
91

La mejor manera de personalizar un espacio es imprimiendo sobre él algo propio. Pero eso la mayoría de las veces es imposible. Por eso es más sencillo elegir algún producto que provoque el impacto deseado en la decoración. Cuando además se quiere decorar de forma duradera, un revestimiento vítreo bien puede responder a esas exigencias. La solución que combina todo esto ya existe, y se llama Glassdecor.
mosaicos sobre columnas de Glassdecor

¿En qué consiste el sistema Glassdecor? Pues en imágenes de gran formato sobre mosaicos vítreos, ya sea en paredes, techos, o pavimentos. Es la mejor manera de decorar con propuestas originales, de gran impacto visual, ya sea con fotografías o con composiciones abstractas, patrones geométricos, etc… Con Glassdecor se han llegado a hacer trabajos de todo tipo, no sólo para cuartos de baño, también para fachadas exteriores, restaurantes, edificios públicos, … hasta en piscinas. Es una solución perdurable y resistente.

fotos gran formato en mosaicos vitreos

fotografías grandes en mosaicos

Se podían ver más trabajos con mosaicos vítreos en la web de la firma valenciana Glassdecor, pero por desgracia ese dominio desapareció.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]