Ducha Escultura

0
94

Aunque el fabricante británico Vado ha llamado a esta original ducha como Sculpture, nos gusta más referirnos a ella como «ducha Tentáculo». La idea es que el usuario tuerza, gire y posicione cada una de sus 6 salidas de la manera que quiera. Eso es algo que en realidad puede ayudar a darnos la sensación de que estamos en una ducha de lluvia, pero gastando mucha menos agua, lo cual la hace mucho más interesante.

El diseño es bastante desafiante y divertido. Está fabricada en latón, y se puede instalar tanto en el techo como en la pared.

ducha-escultura de vado

ducha-tentaculos-vado-2

Puede haber información de Sculpture: en la web de Vado.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]