BOND: relieve con los azulejos

0
84

La compañía turca Canakkale Seramik & Kalebodur añadió otra colección especial de azulejos llamada Bond. Lo hizo en cooperación con uno de los principales diseñadores de hoy: el finlandés Harri Koskinen. En esta colección Koskinen se ha inspirado en los ritmos y patrones que se pueden encontrar en la naturaleza.

azulejos-concavos-convexos

azulejos-concavos-convexos-bondEste azulejo está fabricado con la tecnología de producción en tres dimensiones. La colección Bond revela toda su belleza con el uso de azulejos cóncavos y convexos juntos. De esa manera crea un efecto sorprendente en el paramento. Además, una versión plana (sin relieve) de estas piezas cerámicas permite la instalación de sanitarios sobre ellas. De esa manera se solucionan los encuentros en esquinas y rincones, dando la posibilidad a esta colección especial de crear una amplia gama de composiciones.

Cada azulejo tiene un formato de 195 x 220mm, con un espesor de 12mm en la parte cóncava y de 16mm en la convexa. Hay disponibles diez colores diferentes. Puede haber más información de estos azulejos con relieve: en la web del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]