Azulejos con glamour

0
101

El mundo de los azulejos está revolucionado, no hay semana que no aparezca algo nuevo y sorprendente. Esta vez se trata de las baldosas cerámicas con motivos dorados de la compañía italiana Graniti Fiandre.

Estas piezas son ideales para la cocina, baño, vestíbulo, o cualquier otra parte de la casa. Le van a dar un toque glamuroso y original, aportando un aire moderno con sus garabatos de oro. También pueden valer para ambientes más clásicos, con sus atrevidos motivos florales. Estos azulejos no sólo son agradables a la vista, sino también al tacto, pues tienen cierto relieve.

Los que tienen dibujos abstractos son de 30 x 60 centímetros, mientras que los florales son de 60 x 60cms.

azulejos dorados con textura floral
baldosas grandes con oro

baño con glamour

baldosas con motivos dorados

Más información en la web de Graniti Fiandre.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]