JOLIE: una bañera transparente

0
89

¿Buscas una bañera especial para el cuarto de baño, algo que se diferencie de la típica bañera blanca? Entonces tendrías que considerar echarle un vistazo a estas modernas bañeras de la firma italiana Regia. La bañera JOLIE está fabricada con un material que es mezcla de poliéster y acrílico, al que se le han añadido pigmentos de vidrio para producir vivos colores. Presenta un revestimiento de fibra de vidrio. El resultado es el de una bañera de aspecto cristalino.

bañera-transparente-jolie en vivos colores
bañera de vidrio y poliester en vivos colores

La transparencia de esta pieza aportará un ambiente diferente en cualquier cuarto de baño, ya sea con su relajante y fresco color azul eléctrico, o con el cálido color rojo. La única pega que se le puede poner a la bañera Jolie es que su diseño no es muy ergonómico. Eso lo intentaron solucionar con un reposa-cabezas en el borde. Pero que aún así no llega a la comodidad que vimos en la bañera acrílica de Allia.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]