Visitas exclusivas a la Casa de la Cascada

0
101

Fallingwater, es esa obra maestra de la arquitectura del siglo pasado, del genial Frank Lloyd Wright. En el momento de publicar este artículo, ha registrado más de 4 millones de visitantes con recorridos guiados que duran una hora y que cuestan $18. Pero los fans de La Casa de la Cascada ahora podrán reservarla para un fin de semana, bajo un nuevo programa llamado InSightOnsite: dos noches y un día completo.

fallingwater_anocheciendo

El número máximo de invitados en cada sesión es de ocho adultos. Se inicia de noche con una primera visita a la casa, pero se pernocta en una nueva vivienda de cuatro habitaciones construida en la finca. Los visitantes tendrán luego el día siguiente entero para pasarlo en las dependencias y terrenos de Fallingwater, almorzar en las terrazas, leer, conversar… y tiempo suficiente para disfrutar de la arquitectura como deseen. Por la noche habrá una cena más formal con los conservadores, y un invitado especial relacionado con la arquitectura.

fallingwater por dentro

Dicho programa está ideado para disfrutar de la naturaleza y del arte. Fallingwater es un edificio donde cualquier apasionado por la buena arquitectura siempre ha deseado vivir. Proporciona la mejor experiencia posible, aunque sea sin dormir en la casa. El pase cuesta la friolera de $1.195 por persona, en habitación doble; y $1.595 si es individual.

Aquí puede haber más Información sobre estas visitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]