Silla Plateau

1
89

La silla Plateau fue diseñada por el danés Erik Magnussen y presentada por el fabricante de muebles de Copenhague Engelbrechts. El nombre (meseta) le viene por la superficie plana que se crea en su lado derecho. Ahí se puede dejar una taza de café, una copa, un pequeño ordenador portátil…. Es una silla moderna de salón, pensada tanto para situaciones de trabajo y ocio, como para la oficina, una zona de recepción, o incluso para el hogar.

moderna-silla-plateau-2

Su sólida base es de aluminio y está disponible con o sin retorno automático de giro. Se fabrica en espuma dura con otra «fría» encima, creando un asiento muy cómodo. El acabado puede ser en cuero o en textil, en dos únicas piezas (asiento y respaldo) con una única costura. Sus dimensiones son 120 cms de alto, 88 de ancho y 93 de profundidad. El asiento se sitúa a 36 cms.

colores moderna silla plateau

moderna silla con reposa tazas

Puede haber más información sobre la Plateau Chair: en la web del fabricante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]