Divisiones Fluowall

8
110

Darle un aire actual a una oficina con muebles modernos y luego utilizar «cualquier cosa» para dividir los espacios, no es lo apropiado. Lo que esa oficina necesita son mamparas innovadoras que le den un toque original y de distinción a la empresa. FLUOWALL cumple perfectamente esa función.

Con este sistema modular de fácil montaje se pueden crear subdivisiones rectas y/o sinuosas, y en colores brillantes. Incluso admite composiciones creativas, aptas también para aplicaciones domésticas, comerciales, stands de ferias…

divisiones con paneles acrílicos y aluminio

Las divisiones Fluowall utilizan unos paneles de material acrílico que se «ilumina» cuando es atravesado por la luz. Por eso sus bordes parecen luminiscentes, incluso en ausencia de una fuente de luz directa. Estos modernos tabiques divisorios también pueden montarse con paneles de aluminio anodizado.

divisiones con paneles acrílicos rojos

Se pueden instalar de suelo a techo con montantes telescópicos de base circular, o de manera autoportante. Los soportes verticales están fabricados en aluminio. Los enganches de aluminio fundido a presión poseen acabado cromado, que con cuatro puntos de ajuste recogen las esquinas de cada panel.

sujeción de los paneles a los montantes

montaje de tabiques con paneles Fluowall

Fluowall utiliza paneles planos de 1.160 x 980mm, aunque también pueden ser curvos (radio=1300mm). Están disponibles en los siguientes colores y materiales:

  • Transparentes. Son ideales para personalizarlos con gráficas adhesivas, y combinan muy bien con los de color.
  • Colores Fluorescentes. De acabado muy impactante, que pueden ser amarillo, rojo, o naranja.
  • Blanco satinado. Con acabado frosted en ambas caras, permitiéndoles ser retroiluminados. Estos paneles divisorios son apropiados para cualquier ambiente, y combinan bien con otros colores.
  • Aluminio. De acabado anodizado y satinado con una trama de perforaciones, son ideales para lofts  y oficinas.

diferentes colores y texturas

Puede haber más información en la web del fabricante Paxton.

8 COMENTARIOS

  1. Buenas! Me encantaron los diseños. Necesitaria Saber que espesores y dimensiones poseen las estructuras de aluminio que sostienen los paneles. Desde ya muchas gracias!

  2. Justo lo que buscaba para aplicar a mis diseños de oficinas modernas, funcionales, versatiles y MUY Decorativos . . . Felicitaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]