LEDs bajo los muebles

0
94

Existe gran variedad de luces LEDs para la decoración de espacios, pero suele ser una opción arriesgada. Podríamos emocionarnos demasiado con los colores, y en vez de mejorar el ambiente del salón, estaríamos adelantando la navidad. Pero si se hace con cuidado, se pueden conseguir resultados originales y elegantes.

Estos salones de las fotos están decorados con un kit de iluminación llamado Urban Underglow. Consiste en una serie de luces ledes en forma de tubo que fácilmente se instalan bajo los muebles, o detrás de huecos, ya sea empleando un color específico o un ciclo.

decorando con luces LEDs

decoración con leds bajo los muebles

La configuración se realiza con un extraplano control remoto, incluido en el kit. Así es fácil hacer la elección del color o programar secuencias, de las más extremas (flash) a las transiciones más suaves (smooth). El conjunto básico con un sólo tubo led de 37 pulgadas vale $210 (147€). Incluye sistema de montaje, transformador, y control remoto. Los tubos adicionales se adquieren por $75 a $88. Hay una opción con baterías recargables y evitar así tener cables estorbando.

tira de LED y KIT Urban Underglow de LIT

Si esta propuesta te parece demasiado cara, es posible ir a soluciones más asequibles, y fáciles de conseguir. Una opción son las tiras de LEDs (foto derecha) que, aún incorporando control remoto, no son tan sofisticadas. Había más información de las luces Underglow en la web de la compañía LIT, pero ese dominio murió.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]