Mueble-Soporte para la TV

0
93

Tener una pantalla de televisión en una sala grande condiciona bastante a la hora de ocupar un asiento. Por eso es mejor manejar la orientación del televisor, pero la mayoría de soportes para TV que se venden tienen un ángulo de giro muy limitado.  Two Vision soluciona ese problema, pues es un mueble moderno que se instala anclado al suelo y a la pared. Posee dos tableros giratorios, uno sobre el que se acopla el televisor, y otro con capacidad para almacenar 30 estuches de DVDs.

mueble-tablero-giratorio-tv

Con un apoyo metálico (cromado), Two Vision se puede adquirir en dos tamaños diferentes de panel, de 98 y de 118 cms de ancho. Tiene la ventaja añadida de que el cableado va oculto, aunque con limitaciones, porque todo dependerá del número de dispositivos que queramos conectar a nuestro televisor.

Two Vision es un producto de Die Collection: había más información en esta página.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]