Bañeras de madera

2
95

La bañera para un apartamento de lujo o una suite de hotel, no puede ser cualquier cosa que encontremos. El recurso del jacuzzi o spa parece obvio, pero también es el más vulgar. Una buena opción es siempre distinguirse, por eso una elegante bañera de madera puede ser la solución. En Bagno Sasso es posible encontrar una de estas lujosas bañeras, todas ellas singulares porque están hechas a mano, siguiendo un proceso de fabricación muy elaborado.

La serie OCEAN tiene forma de concha, y se instala generalmente sobre una base de grava. Eso garantiza que el agua desbordada drene, pero también está disponible sin esta cama de grava. Es posible solicitar otros tipos de madera para su elaboración, incluso pedir diseños adaptados, según cuentan en Bagno Sasso.

bañera de madera de Bagno Sasso

bañera de madera

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]