Decorando la puerta del garaje

2
97

Puede que a la puerta de tu garaje le haga falta una mano de pintura, esté deteriorada, o simplemente te aburra su aspecto,… ¿Realmente quieres cambiarla? ¿Qué puedes hacer entonces? Una opción económica (y original) es decorarla con un fotoplano, como los que se venden en algunos sitios de la red. Estas láminas gigantes están hechas para crear una ilusión óptica en la puerta.

fotoplano de puerta garaje de maderaLos motivos son muy variados y divertidos. Algunos son tan sencillos como la foto de una puerta de garaje, pero con más estilo, claro. También hay modelos espectaculares para dos y tres garajes consecutivos; e incluso la posibilidad de enviar una imagen digital para que nos fabriquen nuestro fotoplano personalizado. En cualquiera de los casos, las medidas de estos rótulos son siempre las mismas (245 x 210cms), y están pensados para que dos personas sean capaces de montarlos en menos de media hora.

rotulos foto realistas para puertas de garaje

camion para dos puertas de garaje

rotulo jumbo en tres puertas de garaje

Estos fotoplanos están destinados principalmente para puertas de garaje basculantes, pero con la debida paciencia es posible adaptarlos a puertas de varias hojas. No sirven para las puertas enrollables, pues la puerta y el rótulo se dañarían. Las fotos están impresas sobre un material resistente y  duradero, similar al que se utiliza en los remolques de los camiones, pero de más calidad.

formula 1 en el garaje, fotoplano

metro de n.y. y caballo en el garaje

El siguiente vídeo da una mejor ideal de cómo es el rótulo, y del método de instalación sobre la puerta, que es realmente simple.

Puede haber más información: en el sitio de Style-Your-Garage.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]