Escaleras en KIT

10
114

La empresa italiana Misterstep tiene dentro de su gama de productos para la construcción, unas interesantes escaleras en KIT. Gracias a su modulación son fáciles de adaptar en obra y de montar. Son por tanto escaleras prefabricadas, ideales para ampliaciones de viviendas. El modelo Mini Plus es especialmente atractivo cuando las limitaciones de espacio son grandes.

escalera en kit mini plus de misterstep

La versión Mini Plus es una escalera de interior compensada, de peldaños para pié izquierdo y derecho. Eso permite subir una planta con mucho menos recorrido que una escalera convencional, por eso es la escalera apropiada en muchas reformas de viviendas. Su estructura es metálica, con peldaños de madera (natural o nogal), y con la barandilla elegantemente diseñada.

En la web de Misterstep había disponible una herramienta para diseñar la escalera, eligiendo primero su tipología (tramo recto, en L, ida y vuelta…), la altura total a salvar, y la altura de tabica o contrahuella. Así se podía confirmar un pedido, y luego ellos se encargaban de ponernos en contacto con un revendedor cercano, pues trabajan para muchos países.

escalera-compensada en kit

configurar-escalera-miniplus00

configurar-escalera-miniplus01

10 COMENTARIOS

  1. al que diseño estas gradas, que bonitas y funcionales y creativas, yo soy arquitecto y creo que la escaleras o gradas si tienen un potencial, para sacar algo bueno de ellas, como algo decorativo y a mayor escala creativamente hablando hacer de ellas casi una escultura.

  2. Hola estoy interesado en conocer la comodidad de dichas escaleras. ¿Son mas cómodas que las de caracol o son muy peligrosas en las bajadas?
    ¿Que dimensión de huella tienen?. El predimensionador no la dá.

  3. Además de la escalera Fokus, maydisa tiene también la escalera magia 30 que igual que la Fokus se puede instalar recta o haciendo curva.

      • En casa tengo la escalera Fokus de Maydisa, la tengo instalada en curva. Esoy muy contento porque no he perdido casi nada de espacio y tanto para subir como para bajar se hace comodamente y sin ningun peligro aunque por la forma de los escalones no lo pueda parecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]