Sobre el autor

Adfer

Arquitecto español fundador de IS-ARQuitectura en 2006. Autor de miles de artículos en los que se han analizado obras de numerosos profesionales de la arquitectura y el diseño.

7 Comentarios

  1. 4

    Adrian

    HOLA! disculpa, puedo utilizar esta información en un blog que necesito realizar para un trabajo? POR FAVOR. La estaría utilizando porque me parece una idea muy innovadora y existe buena información. Gracias

    Responder
    1. 4.1

      Adfer

      Hola Adrian. No entiendo muy bien tu pregunta, ¿podrías explicarte un poco más?

      Responder
  2. 3

    Arianna

    Hola ! la idea me encanto solo tengo dos dudas , ¿Este tipo de azulejo es practico para el baño? y lo mas importante ¿Dónde lo puedo conseguir? Gracias

    Responder
    1. 3.1

      Adfer

      Tendrás que preguntarlo en el sitio del fabricante. Saludos.

      Responder
  3. 2

    Yamila

    Hola les comento que estoy por recibirme en tercnica de Gestion de Empresa y tengo que dar como nota final un proyecto. Investigando me encontre con esta idea de azulejos de vidrios reciclados que en mi ciudad no existen. Yo quisiera si no es molestia si me podría ayudar a armarlo, es decir, necesito saber los materiales que se utilizan, el procedimiento y PRINCIPALMENETE SI ES RENTABLE!, osea cuanto sale el m2 si es que lo venden de esa manera.

    Espero que no sea una molestia, pero necesitaria esos datos.
    Muchas Gracias

    Responder
    1. 2.1

      Adfer

      Yamila, siento decirte que no tenemos esos datos, tendrás que hacer esa petición directamente al fabricante. Nosotros nos limitamos a informar solamente.

      Responder
  4. Pingback: Azulejos de Vidrio con formas IRREGULARES | Evit

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyright © 2017 :: IS-ARQuitectura

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.