Monitor de 43″ panorámico y curvo

0
89

NEC ya puso a la venta su monitor de curvo de 43″ CRV43, al menos eso es lo que dice en su web, porque en otros lugares de la red, hablan de Junio, incluso Julio. En cualquier caso no deja indiferente a nadie este nuevo formato (32:10) con 2.880 x 900 de resolución. Por muy grande y extraño que parezca, además es curvo. Es el modelo de pantalla que mejor se adapta al ángulo de visión humano, y puede que dentro de unos años sea el más extendido.

monitor CRV43 de NEC

Se pueden leer todos los datos técnicos al final del artículo, pero hay que aclarar que en algunos sitios explican que este CRV43 de NEC está fabricado en realidad con 4 monitores DLP, puestos uno al lado del otro,  y con retroiluminación LED. Aún así su espesor resulta raro, tan acostumbrados como estamos ya a las pantallas LCD súper delgadas. Pero seguramente el futuro de estos monitores pasará inevitablemente por la tecnología OLED.

especificaciones_nec_crv43

monitor-panoramico-curvo

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]