Chalet en La Moraleja

3
97

Si estás buscando una moderna casa en Madrid, equipada con lo último en tecnología y, lo más importante, tienes 6,5 millones de euros… no te lo pienses, estos 1.028m2 construidos tienen que ser tuyos!

El chalet es de tres plantas, con 5 dormitorios y 6 cuartos de baño (incluidos aseos). Está en una parcela de 2.503m2 de superficie. Esta vivienda viene con 2 plazas de garaje y bodega, y está rodeada de jardines y patios, como era de esperar. Además de la piscina que se intuye en la foto, esta casa cuenta con otra piscina interior con gimnasio, mas una suit principal con zona de estar y cuarto de baño con hidromasaje.

chalet-la_moraleja-2

Tiene las instalaciones propias de confort de una casa de esta categoría, mas control domótico por pantalla táctil de iluminación, alarmas (con cámaras de seguridad térmica) sonido y TV. A estas medidas de seguridad hay que añadir las propia de la urbanización cerrada en la que se encuentra ubicada la casa, con vigilancia de seguridad las 24 horas.

ACTUALIZACIÓN:
La vimos en el 2010, y todavía en el 2011 estaba en venta.

chalet en venta en la moraleja

casa moderna de lujo en Madrid

3 COMENTARIOS

  1. A la Att. de Adfer

    Muy señor mío,

    Por confidencialidad no voy a decir mi nombre pero sí que soy analista documental y que en varias ocasiones he trabajado para el Estado, cosa que me da cierto prestigio y solvencia a la hora de hablar y dar la opinión acerca d temas de mi ámbito.

    Me pongo en contacto con el responsable de esta web para comentarle que, en referencia a estos dos mensajes anteriores que le han dirigido son, sin más, para no fiarse.

    Ambos están escritos del mismo modo, tienen las mismas connotaciones territoriales y, sin duda alguna, están escritos por la misma persona. No le quepa la menor duda.

    Por su seguridad, yo no daría ni un sólo dato más acerca de este inmueble y me guardaría de poner según que anuncios en Internet. No auguro buenas pretensiones.

    Sin más, espero que le sirva de orientación.
    Anónimo.

  2. Estoy sumamente interesada en este espectacular chalet, solo que es de forma urgente, asi que si por favor tienen chalets de caracteristicas similares para habitar ya, siempre que sean en esta zona de La Moraleja, espero su respuesta.

    Desde ya muchas gracias.

    Mi telefono movil 66 100 81 81.

    Patricia.

  3. hola estoy interesado en la compra de un chales de super class, por favor envieme informacion sobre este o similares, mi nombre es andres y mi telefono 696893037

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]