Moderna línea de sanitarios Axa

0
84

Atmosfera es una colección de sanitarios para el baño en cerámica blanca con un diseño muy singular, de la firma italiana Axa. Se caracteriza por el desarrollo vertical inclinado y el borde superior con un corte muy limpio. Con modelos tanto para estar suspendidos en la pared, como apoyados directamente en el suelo, pero de versiones realmente originales.

Axa es una compañía joven, se fundó en 1996 dentro del Grupo Colamedici, como empresa especializada en platos de ducha y baño.

sanitarios-ceramica-blanca de Axa

sanitarios-ceramica-blanca-1

Puede haber más información en la web de Axa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]