Residencia de lujo en Hollywood Hills

0
89

No es la séptima maravilla arquitectónica, tampoco se puede decir que sea muy original, y mucho menos que sea un ejemplo de vivienda sostenible, más bien todo lo contrario. Pero esa barandilla invisible de vidrio en el borde de toda la terraza es sin lugar a dudas la mejor forma de disfrutar de unas vistas maravillosas sobre la ciudad de Los Ángeles.

casa de lujo Hollywood Hills vista desde piscina

Estas fotografías corresponden a una casa de Hollywood Hills, que se vende por $4.95 millones. Tiene más cuartos de baño (4) que dormitorios (3), y está construida en acero, vidrio y piedra. Vemos que el salón y cocina-comedor están orientados hacia la terraza, y con doble altura. Destaca el sistema deslizante de cerramiento acristalado que recorre toda esta estancia, con guías en suelo y techo. El muro central de piedra es un homenaje a Frank Lloyd Wright.

Hollywood Hills espacio doble altura

Casi todas la paredes y techos están revestidos por paneles y listones de madera. El vidrio también está presente en la escalera, siguiendo con la decoración del resto de la casa, pero con barandilla de acero inoxidable.

El dormitorio principal aprovecha sus armarios para esconder el máximo número de elementos y aparatos, como son la televisión y los controles electrónicos para las persianas. Dispone además de una terraza propia.

Probablemente lo menos espectacular son los cuartos de baño, pero aún así no sería una mala opción como residencia en esa parte del mundo. Parece que las viviendas de lujo del sur de California se han puesto de moda para muchos compradores extranjeros. Probablemente se ven atraídos por los «bajos» precios de estas mansiones, y el estilo de vida de la zona.

Hollywood Hills terraza piscina

Hollywood Hills zona de estar

Hollywood Hills dormitorio principal

Hollywood Hills fachada de dia y noche

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]