Muebles para exteriores, de YHY

0
83

Esta moderna colección de muebles para exterior compuesta por tumbona, mesa y chaise longue. Está inspirada en los recortables, aunque aún no sabemos cómo se llevará a cabo, ya que está en espera de que algún productor se interese por ella para fabricarla.

muebles-jardin-modernos de YHY

Lo más destacable de este diseño es su sencillez, aunque viendo cada uno de los tres muebles parece que el más acertado es el de la chaise longue. Aquí el marco delantero también lo tiene curvado hacia abajo (algo que parece pedir también el diseño de la tumbona). Con la mesa caben dos opciones, que el tablero sea también el apoyo, o que el tablero lo forme una pieza de vidrio enmarcada en el anillo de color, pero entonces dejaría de ser apilable.

muebles-jardin-modernos

El tiempo dirá cómo se lleva a cabo su fabricación pero, sea cual sea la solución adoptada, seguro que quedará muy bien el jardín.

mesa-moderna-jardin.jpg

Es una idea del diseñador italiano Yoann Henry Yvon (YHY).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]